Agregar un anuncio como proveedor de bodas

Es fácil agregar un anuncio como fotógrafo de bodas.

Incrementa los clientes de tu Estudio Fotográfico.

Puedes agregar un anuncio gratis de tu Estudio Fotográfico para así obtener más publicidad, incrementar las ventas y mejorar tu presencia en el mercado de bodas, celebraciones, flores y viajes.

Recuerda que sólo puedes tener un anuncio activo a la vez de manera gratuita.

Si necesitas tener más de un anuncio activo, entonces por favor consulta la sección correspondiente en tu "Mesa de trabajo".

Recomendaciones para un buen anuncio.

En el título ingresa el nombre de tu estudio fotógrafico.

La descripción es la más importante, allí escribe un texto acerca de tus servicios más relevantes (no mayor a 160 caracteres) y en el eslogan la frase de tu negocio, si es que la tiene.

Herramienta en línea.

Puedes usar la siguiente herramienta en línea para el conteo automático de los caracteres de tu texto (recuerda que esa herramienta está sujeta a sus propias políticas de privacidad).

Character Counter

Consejo Si tienes más de una sucursal, puedes incluir el nombre de la sucursal en el título, por ejemplo: Estudio Fotográfico San Pedro, o bien, Estudio Fotográfico Monterrey.

Cómo ingresar un buen precio.

Puedes tomar como referencia a tu paquete de servicios más básico pero funcional, que incluya servicios básicos de fotografía. Así podrás ingresar un precio competitivo y realista para construir confianza en tus clientes potenciales.

Consejo Por ejemplo simplemente ingresa la cantidad: 3999 (Sin signos ni letras, sólo números).

Ofertas y cupones.

Hay clientes que prefieren hacer búsquedas de fotógrafos basándose en los cupones que se ofrecen, por lo que es una muy buena manera de ser competitivo frente a otros fotógrafos.

Consejo Es recomendable que ofrezcas un cupón de descuento para los clientes de este directorio.

¿Dificultades para ingresar la dirección?

Escribe la dirección de tu establecimiento comercial.

Primeramente, escribe la dirección como normalmente lo harías y espera unos segundos para que aparezca una lista con opciones para la dirección. Recuerda incluir el nombre de tu Ciudad y Estado.

Consejo En caso de que no aparezca la dirección de manera precisa, entonces simplemente deja escrita la dirección de tu establecimiento comercial tal y como es.

El paso importante, ingresa las coordenadas manualmente.

Puedes agregar la dirección de manera precisa usando coordenadas. Para ingresarlas, toca o haz clic en la casilla de verificación correspondiente, para así ingresar las coordenadas manualmente.

Más consejos.

Ingresa a un servicio de mapas en línea como Google Maps, escribe la dirección, haz clic con el botón derecho del ratón en la ubicación que quieres, así aparecerán las coordenadas.

Google Maps

Son los números que deberás ingresar en las opciones correspondientes de tu anuncio; en consecuencia, toca o haz clic en el botón de "Generate on Map".

Cómo subir fotos.

Puedes subir hasta 10 fotos para tu anuncio, con un peso menor a 5 MB por cada foto.

La foto principal de tu anuncio.

Una vez que hayas subido todas las fotos, en la primera de ellas aparecerá una etiqueta que dirá: Preview.  Esta será la foto principal de tu anuncio , puedes cambiar el orden para elegir la que será la principal.

Un video puede atraer a más clientes.

Los anuncios que incluyen un video obtienen más interacción de parte de los clientes potenciales.

Consejo Si tienes un video de tu estudio fotográfico en YouTube o en alguna plataforma similar, es recomendable que lo incluyas en tu anuncio.

You need to be logged in to view the content of this page. You can login/sign up Here.

Al enviar tu anuncio obtendrás automáticamente una vista previa del mismo. Para enviarlo definitivamente toca o haz clic en el botón de "Continue".